Laurus

“La esencia y la energía, el cuerpo y el aliento son indivisibles: cuando el cuerpo no se mueve, la esencia no puede circular; cuando la esencia no puede circular, la energía se estanca”.

Sun Ssu-mo

 

 


Nuestro centro fue fundado en octubre del año 2006 con el nombre Laurus que es el símbolo de triunfo y gloria, y para nosotros representa una metáfora del triunfo de la armonía entre cuerpo y espíritu.

Laurus es también el nombre cientíco del laurel (laurus nobilis), árbol que posee importantes cualidades curativas (antirreumáticas, antiinamatorias y cicatrizantes).

Lo que nos inspira es crear un lugar en el que se desarrolle de manera integral el equilibrio de un cuerpo y una mente consciente a través del movimiento.

Te invitamos a experimentar un viaje hacia tu salud y vitalidad, donde no solo mejorará tu condición física, sino sentirás el alineamiento de todas tus energías.


MISIÓN

Motivar a las personas por medio de la practica alegre del ejercicio a tomar conciencia de la importancia de la armonía física y psíquica derivada de los benecios del deporte y de esta manera lograr del movimiento una necesidad habitual.


VISIÓN

Expandir a la comunidad y al mundo la experiencia del movimiento como una necesidad en la vida diaria de cada persona, para mejorar su condición física y alinear su energías.